Alto rendimiento y durabilidad: martillos de doble punta que están hechos de acero al carbono de alto grado combinado con plásticos de ingeniería, este martillo para autos es muy afilado y fácil de romper la ventana para salvar vidas.
Herramienta de seguridad esencial: uno de los extremos es el afilado cortador del cinturón de seguridad de acero inoxidable para cortar el cinturón de seguridad, y el otro extremo es una cabeza de doble cara con puntos de acero al carbono endurecido que pueden romper las ventanas del vehículo en una emergencia.
Diseño ergonómico: el mango antideslizante es lo suficientemente largo, aproximadamente 6.7 pulgadas, lo que facilita su control. Sólo pesa 0.3 lb, es tan liviano que puedes balancearlo fácilmente. El mango ergonómico se siente cómodo, el diseño efectivo antideslizante hace que el mejor momento para escapar.
Soporte de montaje incluido: Puede sostener el martillo de seguridad en su lugar cuando el vehículo no funciona hasta que sea necesario. Sin caídas ni colisiones, y fácil de sacar del soporte. Se almacena fácilmente en la guantera, en el bolsillo de la puerta o en la caja del reposabrazos, etc. Nota: los tornillos de montaje no están incluidos.
Práctico e inestimable: la herramienta de escape de emergencia es un componente de seguridad imprescindible que resulta útil cuando se necesita escapar de situaciones que ponen en peligro la vida, como estar atrapado en un auto que se hunde, se da vuelta o se quema. Dáselo a su familia o amigos como regalo, para que se sientan tranquilos al conducir.
Cabeza de martillo tratada térmicamente y cromada de acero con alto contenido de carbono, tornillos de prueba de niebla salina de 48 horas
Hoja afilada de acero inoxidable, exquisita y compacta, que ahorra espacio.