Aplique de pared magnético: puede aplicar adhesivo a la pared y el aplique se adherirá a la pared. Ya sea en el dormitorio, pasillo, escaleras u otros lugares, se puede instalar fácilmente sin dañar la pared ni dejar marcas de instalación antiestéticas.
Conecte varias luces: estas luces se pueden conectar entre sí. Cuando alguien ingresa al rango de detección, una lámpara detecta a la persona y la otra lámpara de pared se encenderá rápida y automáticamente para brindarle iluminación oportuna.
Amplia aplicación: esta luz con sensor de movimiento se puede utilizar en una variedad de escenas y se puede instalar en la puerta de entrada, el comedor, la sala de estar, el pasillo, el baño y el dormitorio.
Luz suave y cálida: este aplique tiene 2 niveles de brillo ajustable. Le brinda la cantidad justa de brillo en la oscuridad, proporcionándole una iluminación cómoda y suave sin reflejos.
3 modos efectivos: esta luz nocturna proporciona tres modos de iluminación, modo de sensor nocturno, modo apagado y modo de sensor de conexión. Si no se detecta movimiento, la luz se apagará automáticamente después de 35 segundos. Sólo se enciende cuando está oscuro y se detecta movimiento.