Luz nocturna: esta luz nocturna con sensor de movimiento puede proporcionar luz y seguridad en armarios, el rango de detección es de 120°, 3-5 metros y se apaga automáticamente después de 30 segundos.
Alto rendimiento: esta luz nocturna con sensor de movimiento, batería incorporada de 500 mAh, viene con su propio cable de carga. Le brinda una iluminación uniforme en la oscuridad y le brinda una experiencia nocturna cómoda.
Detector de movimiento inteligente: nuestro juego de luces nocturnas tiene una temperatura de color de blanco cálido de 4000 K y está equipado con un detector de movimiento, lo que facilita el funcionamiento y ahorra energía. Con interruptores de palanca y modos de detección automática, puedes controlar fácilmente la iluminación a tu gusto. Pequeño y fácil de transportar.
Amplia aplicación: esta luz nocturna con sensor de movimiento puede proporcionar luz y seguridad en armarios, mesitas de noche, dormitorios, habitaciones infantiles, cocinas, áticos, escaleras, pasillos, sótanos y más. También es una luz nocturna esencial para las personas mayores y los niños en el hogar.
Fácil instalación: las luces de gabinete con detectores de movimiento tienen imanes incorporados que se pueden conectar directamente a superficies de hierro. como por ejemplo refrigeradores. Alternativamente, puede utilizar los componentes magnéticos incluidos para fijar las luces a superficies no metálicas. El diseño magnético se puede colocar y quitar en cualquier momento sin dejar marcas.
Información sobre el producto
Tamaño del producto: 85*20mm
Potencia nominal: 0,6 W
Voltaje: 5 V