Descripción
Solgar Omega 3-6-9 Pescado Lino y Borraja 60 perlas es un complemento alimenticio que combina ácidos grasos omega 3, omega 6 y omega 9 procedentes de aceite de pescado, lino y borraja, destilados para eliminar el mercurio, y otros contaminantes.
Los ácidos grasos son fuente de energía para el organismo, e intervienen en numerosos procesos biológicos. Este complemento aporta ácidos grasos omega 3 EPA, DHA, y ácido alfa-linolénico, que contribuyen al funcionamiento normal del corazón, del cerebro y de la visión.
No contiene azúcares, gluten, almidón, trigo, derivados lácteos, levadura, conservantes, edulcorantes ni aromas.
Modo de empleo
- Tomar 3 cápsulas al día, preferentemente con la comida, con ayuda de agua u otra bebida.
- No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
- Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Consultar con un especialista antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, de seguir algún tratamiento médico o de padecer alguna enfermedad.
- En caso de reacción adversa, dejar de tomarlo inmediatamente y consultar con el médico.
- Conservar el envase bien cerrado a temperatura ambiente.
- No consumir si el precinto interno está dañado.
- Consultar con el médico antes de tomar este complemento alimenticio en caso de tomar medicación anticoagulante.
Consejo Farmacéutico
Los ácidos grasos Omega 3 son un tipo de grasa poliinstaurada que debemos aportar al organismo a través de nuestra dieta habitual. Especialmente, el ácido alfa-linolénico (ALA) que, posteriormente, se puede transformar en los conocidos EPA y DHA. Aunque lo ideal es consumirlos directamente de fuentes marinas. Estos ácidos grasos forman parte de las membranas celulares. Tienen una función estructural necesaria para la salud visual, cardiovascular y neurológica. De aquí la importancia de incluir alimentos ricos en Omega 3, como, como pueden ser pescados, mariscos y semillas. También podemos optar por la ingesta de complementos alimenticios que aporten esos ácidos grasos beneficiosos, siguiendo la pauta de un profesional de la salud y del fabricante del suplemento.