Ultramini y portátil: esta pequeña cámara es la cámara más pequeña del 2024 (1,1 x 1,1 x 1,1 pulgadas) y solo funciona con WiFi de 2,4 GHz, perfecta para monitorear a sus bebés, seres queridos y posesiones. Puede colocar esta cámara en la esquina de su habitación, pared, oficina, tienda o incluso en el bolsillo de su ropa o mochila.
1080P HD y gran angular de 90°: esta mini cámara inalámbrica utiliza un sensor de imagen avanzado de 2,0 MP para capturar vídeo en vivo HD de 1920 x 1080P a 25 fps con una reproducción precisa del color. La lente gran angular de 90° garantiza capturar más detalles.
Detección de movimiento y visualización remota: una vez que la cámara detecta cualquier movimiento, envía una alerta con la imagen en su teléfono. Puede iniciar sesión en la aplicación móvil para ver lo que sucede en video en vivo sin preocuparse por perderse nada importante. También puede configurar manualmente la sensibilidad del sensor (baja/media/alta) para evitar falsas alarmas.
VISIÓN NOCTURNA Y ALCANCE DE 3M: Esta cámara oculta cuenta con visión nocturna de nivel profesional que nunca pierde una toma, lo que le brinda el poder de hacer cualquier cosa. Tiene 6 luces infrarrojas invisibles y no luminosas que brindan un excelente alcance de visión nocturna de hasta 9,8 pies (3 metros), y también puedes activar o desactivar la visión nocturna manualmente.
Grabación 24 horas al día, 7 días a la semana y grabación en bucle: batería de iones de litio recargable incorporada de 500 mAh, certificación MSDS y UN38.3. Además, puedes cargarlo con el cable de carga incluido para seguir grabando 24 horas al día, 7 días a la semana. Requiere una tarjeta Micro SD (hasta 32G, no incluida) para guardar y reproducir archivos de grabación. La función de grabación en bucle permite que la tarjeta sobrescriba automáticamente los archivos más antiguos cuando la memoria de la tarjeta está llena.