Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1364744200348758-2082046183969878

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
Características:

1. Pestañas recortables con 5 imanes: las pestañas magnéticas dobles hechas de fibras sintéticas de alta calidad son suaves, flexibles y duraderas para múltiples usos. Cada tira tiene 5 imanes pequeños y ligeros espaciados uniformemente, lo que permite recortar los extremos para adaptarse a la forma de su ojo si es necesario (30mm, se puede recortar a 27mm).

2. NO REQUIERE LÁPIZ NI PEGAMENTO: Sin pegamento o delineador magnético significa que no hay irritación en los ojos y no hay manchas.

3. CLIP MAGNÉTICO A JUEGO: El clip magnético incluido hace que el uso de las pestañas magnéticas sea más rápido y fácil.

4. Estuche magnético portátil: dos pares de pestañas magnéticas (2 pestañas superiores y 2 inferiores para el ojo derecho y 2 pestañas superiores e inferiores para el ojo izquierdo). Cabe de forma segura en un estuche magnético compacto lo suficientemente pequeño como para llevarlo con usted en su bolso o bolso de mano.



Precauciones:
1. Si eres un principiante, puede que te lleve algo de práctica acostumbrarte al producto. Y para aquellos con pestañas escasas y cortas, aplicarlas correctamente puede ser más difícil, especialmente en las puntas.

2. Si no está aplicando las pestañas correctamente, tenga paciencia y vuelva a leer las instrucciones y asegúrese de seguirlas exactamente. Si no está seguro de las instrucciones de alguna manera, no dude en buscar nuestro apoyo.

3. Tenga son frágiles y los imanes en cuenta que si no se manejan correctamente, los imanes pueden desprenderse de las tiras de pestañas, especialmente si intenta separar las pestañas superiores e inferiores.

4. El método correcto de separación es deslizar la banda magnética horizontalmente en direcciones opuestas con el pulgar y el índice, uno izquierdo y otro derecho, para separar el imán y quitar las pestañas.