Puritan's Pride **DHEA 50 mg**
50 tabletas - 50mg
***DESCRIPCIÓN***
Descripción de DHEA 50 mg
Los niveles de DHEA pueden disminuir con la edad como parte del proceso natural de envejecimiento. La DHEA es una hormona que producen las glándulas suprarrenales en nuestro cuerpo y sus niveles pueden comenzar a disminuir después de los 30 años. La suplementación puede ayudar a reponer lo que nuestro cuerpo pierde con el tiempo.
Un estudio publicado en el prestigioso Journal of the American Medical Association descubrió que la suplementación con 50 mg de DHEA por día en adultos maduros ayudó a promover el metabolismo del azúcar.*
Instrucciones: Para adultos, tomar una (1) tableta al día, preferiblemente con una comida. No exceder la dosis recomendada. Otros ingredientes: Carbonato de calcio, celulosa vegetal. Contiene <2% de: Sílice, Estearato de magnesio vegetal, Ácido esteárico vegetal. ADVERTENCIA: NO PARA USO POR PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS. NO UTILICE SI ESTÁ EMBARAZADA, AMAMANTANDO O ES UNA MUJER EN EDAD FÉRTIL. Consulte a un médico o profesional de la salud calificado y autorizado antes de usar este producto si es mujer o si tiene antecedentes familiares de cáncer de próstata, agrandamiento de próstata, cáncer de mama, trastorno de sensibilidad hormonal, enfermedad cardíaca, colesterol "bueno" bajo (HDL), presión arterial alta, diabetes, un trastorno autoinmune, enfermedad hepática, enfermedad renal, trastorno de la tiroides, problemas psiquiátricos, anemia perniciosa, nerviosismo, ansiedad, trastorno convulsivo, accidente cerebrovascular, tiene menos de 40 años o si está usando cualquier otro suplemento dietético, medicamento recetado, incluidos inhibidores de la MAO, o medicamentos de venta libre o tiene cualquier otra condición médica. No exceda la dosis recomendada. Exceder la dosis recomendada puede causar efectos adversos graves para la salud. Los posibles efectos secundarios incluyen acné, piel grasosa, caída del cabello, crecimiento de vello en la cara (en mujeres), aumento de la transpiración, agresividad, irritabilidad y aumento de los niveles de estrógeno. Suspenda su uso y llame a un médico o a un profesional de la salud calificado y autorizado inmediatamente si experimenta ritmo cardíaco acelerado, mareos, visión borrosa, insomnio, temblores, nerviosismo, crecimiento de vello no deseado, voz más grave, dolor de cabeza, aumento de peso, cambios de humor, presión arterial alta, cambios en los niveles de lípidos en sangre, sensibilidad en los senos, irregularidades menstruales u otros síntomas similares.
Sin colorantes, sabores ni edulcorantes artificiales, sin conservantes, sin azúcar, sin almidón, sin leche, sin lactosa, sin soja, sin gluten, sin trigo, sin levadura, sin pescado, sin sodio.