Chimenea de Bioetanol de Pared DIVINA FIRE SIENA 120
Esta chimenea ecológica de bioetanol es una alternativa válida a las chimeneas tradicionales para calentar su hogar sin producir humos nocivos y respetando plenamente el medio ambiente. Además de proteger la salud del ecosistema, esta chimenea ecológica tiene un diseño elegante y atractivo, ideal para realzar cualquier espacio.
No requiere conducto de humos, ya que no produce humos que se evacuen al exterior. Esto también garantiza que el calor no se disperse y permanezca en las habitaciones.
El bioetanol es un combustible completamente biodegradable que no contiene azufre, por lo que las emisiones de monóxido de carbono y dióxido de carbono son extremadamente bajas, evitando así daños tanto al medio ambiente como a la salud de los habitantes de la vivienda. Incluso la instalación de la chimenea es sencilla, ya que no requiere conexión eléctrica ni de gas. Por lo tanto, puede colocarse en cualquier lugar de la casa, según las necesidades individuales. Además, la llama que produce tiene una apariencia cálida y elegante, recreando el ambiente íntimo típico de las chimeneas de leña tradicionales.
Dimensiones exteriores:
Ancho 120 cm, Fondo 15 cm, Alto 41 cm
Datos técnicos:
Estructura de acero
Quemador de acero inoxidable de alta calidad con 1,25 litros de lana de roca
Dimensiones del quemador: Largo 80 x 6 x 5,2 cm
Potencia: 3 kW
Superficie calentada: hasta 30 m²
Tiempo de combustión: 2 - 2,5 horas
Vidrio templado de 4 mm
Instalación: Montaje en pared
Combustible: Bioetanol ecológico Ecoflame
Precaución: Las piedras decorativas o la madera solo se pueden colocar en la chimenea cuando la llama esté apagada.