Chimenea de Bioetanol Empotrada DIVINA FIRE MONTEFALCO 90
La línea de chimeneas de bioetanol empotradas está diseñada para crear espacios con atmósferas únicas y de diseño, que encapsulan la calidez y la intimidad de una chimenea real.
Esta chimenea ecológica de bioetanol es una alternativa válida a las chimeneas tradicionales para calentar su hogar sin producir humos nocivos y respetando plenamente el medio ambiente. Además de respetar la salud del ecosistema, esta chimenea ecológica tiene un diseño elegante y atractivo, ideal para realzar cualquier espacio.
No necesita conducto de humos, ya que no produce humos que se evacuen al exterior. Esto también garantiza que el calor no se disperse y permanezca en las habitaciones.
El bioetanol es un combustible completamente biodegradable que no contiene azufre y, por lo tanto, produce emisiones extremadamente bajas de monóxido de carbono y dióxido de carbono, evitando así daños tanto al medio ambiente como a la salud de los habitantes de la vivienda. Incluso la instalación de la chimenea es sencilla, ya que no requiere conexión a la red eléctrica ni a la de gas. Por lo tanto, la chimenea puede colocarse en cualquier lugar de la casa, según las necesidades individuales. Además, la llama que produce tiene un aspecto cálido y elegante, recreando el ambiente íntimo típico de las chimeneas de leña tradicionales.
Dimensiones exteriores:
Ancho 90 cm, Fondo 15,2 cm, Alto 40 cm
Datos técnicos:
Estructura de acero
Quemador de acero inoxidable de primera calidad con 1,50 litros de lana de roca
Dimensiones del quemador: Largo 60 x 7 x 7 cm
Potencia: 3 kW
Superficie calentada: hasta 30 m²
Tiempo de combustión: 2,5 - 3 horas
Vidrio templado de 4 mm
Instalación: Montaje en pared
Combustible: Bioetanol ecológico Ecoflame
Precaución: Las piedras decorativas o la madera solo se pueden colocar en la chimenea cuando la llama esté apagada.