1. Lo que obtendrás: Recibirás un mantel estampado navideño, hermoso y elegante, para tu uso diario en la cena.
2. Tamaño adecuado: El tamaño del mantel estampado navideño es de aproximadamente 180 cm de largo y 150 cm de ancho, el tamaño correcto lo hace adecuado para la mayoría de las mesas de comedor, puedes usar el mantel estampado ampliamente.
3. Material confiable: La cubierta de mesa rectangular para suministros de fiesta está hecha de material de poliéster, que es seguro y suave, impermeable y a prueba de aceite, resistente y no es fácil de romper, por lo que puede usarlo de manera segura y almacenarlo durante mucho tiempo.
4. Diseño de patrón elegante: La superficie de la cubierta de mesa navideña tiene un patrón clásico navideño, que se ve muy vívido, agrega diferentes elementos a la cubierta de mesa navideña y puede brindarle un ambiente agradable para cenar.
5. Amplia gama de aplicaciones: Los elegantes y delicados manteles estampados navideños tienen una amplia gama de aplicaciones, se pueden usar en casa o como un punto culminante en la mesa; También son adecuados para fiestas, Navidad, reuniones familiares y otros festivales, se pueden usar como cinturón de comedor para que la mesa adquiera un buen ambiente.