Estantería metálica para almacenaje de acero pintado en negro y 4 baldas ajustables de MDF. Ideal para ordenar y guardar en cualquier estancia de la casa, garajes, trasteros y oficinas. Gracias a su función modular y a sus estantes ajustables, puede adaptarse a cualquier tipo de necesidad. Se puede utilizar tanto para uso doméstico como profesional con doble posibilidad de montaje, vertical (150x60x30 cm.) y horizontal (75x120x30 cm.). No se necesitan tornillos para el montaje, ya que su diseño con sistema "click" permite un rápido y fácil montaje sin necesidad de tornillería. Esta estantería transmite una excelente estabilidad gracias a sus patas antideslizantes y a sus barras transversales de refuerzo. La estanteria tiene una capacidad de carga de 175kg por balda (repartido uniformemente), lo que significa un peso máximo soportado de hasta 875kg.
- Estantería metálica de 4 baldas, ideal para ordenar y guardar en cualquier estancia de la casa, garajes, trasteros, oficinas, talleres.
- Baldas ajustables con doble posibilidad de montaje: vertical (150x60x30) u horizontal (75x120x30).
- Fácil montaje: no se necesita tornillos, ya que su diseño con sistema "click" permite un sencillo y rápido montaje.
- Excelente estabilidad gracias a sus patas antideslizantes.
- Gran capacidad de carga, gracias a sus barras transversales de refuerzo que permiten soportar un peso máximo de 175Kg por balda (700kg en total).