Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Liqui Moly

Liqui Moly

Identificador del artículo de Miravia

1364420470023946-2081739235522314

Seguridad

    Peligro H304 Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. H411 Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. EUH044 Riesgo de explosión al calentarlo en ambiente confinado. EUH066 La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Liqui Moly Pro-Line Limpiador del sistema diésel

Reduce las emisiones de sustancias contaminantes y optimiza la concentración de humos antes de la prueba de los gases de escape. Sometido a prueba con éxito en ensayos internacionales en el banco de pruebas. Elimina los depósitos perjudiciales de los inyectores, de todo el sistema de combustible y de las cámaras de combustión. Evita que las agujas de los inyectores se gripen o se polimericen. Optimiza el proceso de combustión y recupera la potencia original del motor.

Para todos los motores diésel y turbodiésel con y sin filtro de partículas diésel (DPF). El contenido de la lata es suficiente para 70 l de combustible como máximo.

Descripción

Combinación de aditivos de gran eficacia para la limpieza rápida y económica de depósitos perjudiciales en el sistema de combustible de motores diésel. Ofrece una protección anticorrosión óptima e incrementa la inflamabilidad

Aplicación

Adición directa al depósito de combustible. Uso preventivo en todas las inspecciones, tras reparaciones en el sistema de combustible, para solucionar problemas determinados o después de cada limpieza con JetClean. Para la resolución de problemas recomendamos añadir el producto al combustible aproximadamente cada 2.000 km al repostar. El contenido de la lata es suficiente para 70 l de combustible como máximo.

Atributos

  1. Eimina el golpeteo de los inyectores
  2. Elimina incrustaciones en todo el sistema de combustible
  3. Aumenta la seguridad de marcha
  4. Asegura una combustión óptima
  5. Buena protección anticorrosiva
  6. Elevada rentabilidad
  7. Minimiza el desgaste
  8. Potencia del motor óptima
  9. Reduce el enturbiamiento por humo
  10. Limpia el sistema de combustible
  11. Rápida y fácil solución de problemas
  12. Proceso de encendido mejorado
  13. Ahorra combustible y reduce las emisiones de contaminantes