Acerca de este artículo
- Raspador de banco: es bueno para cortar masa de galletas y masa de pastelería, cortar cortezas de pastel, picar ensalada y verduras, así como accesorios de parrilla para la cocina de su hogar o barbacoa en el patio trasero.
- Hecho de acero inoxidable resistente, no reactivo, higiénico y duradero. Resistente, el grosor de la hoja de metal del raspador es de 1/32 pulgadas.
- Agarre firme: mango de goma antideslizante ergonómico y cómodo. Ideal para raspar ingredientes de alimentos para transferir fácilmente a un tazón de mezcla o para limpiar su superficie de trabajo.
- Guía de medida y escala de marcado en pulgadas: Para una medición precisa mientras cocina o ASA.
- Cuchillo de Banco raspador de plancha: también perfecto para barbacoa y parrilla, así como para plancha de hierro fundido o cocina plana como accesorios de parrilla para la cocina de su hogar o barbacoa en el patio trasero. Perfecto como regalo.
El cree en la calidad y ofrece raspador profesional Chopper
-Calidad de grado comercial perfecta para chefs y panaderos profesionales, pero lo suficientemente práctica para su hogar o parrilla al aire libre o barbacoa como los mejores accesorios de parrilla o herramienta de barbacoa.
Características del raspador Chopper:
-Bordes cónicos perfectos para raspar planchas
-Borde biselado para cortar, cortar en cubitos o cortar directamente en la plancha mientras se cocina.
-Construcción duradera de acero inoxidable
-Guía de medición útil y escala de marcado en pulgadas para una medición precisa
-Cómodo mango de goma antideslizante
El uso multifunción lo hace perfecto como:
-Raspador para parrilla Teppanyaki
-Raspador de parrilla
-Banco cuchillo raspador
-Cortador de masa
-Raspador de parrilla plana de metal
-Cortador de pizza
-Espátula plana de metal
-Espátula SkilletScraper
¿Los utensilios y el raspador son lavables a máquina?
Sí, los utensilios y raspadores son aptos para lavavajillas. Use un jabón lavavajillas suave en el lavavajillas. Evite el uso de limpiadores químicos agresivos o abrasivos como la lana de acero, ya que esto puede rayar la superficie o dañar el acabado. Asegúrese de secar.