Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Redken

Redken

Tipo de cabello

Normal

Identificador del artículo de Miravia

1364414016023558-2081733904063494

Seguridad

    Evita el contacto con los ojos. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuaga inmediatamente con abundante agua.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Este cofre de REDKEN contiene el champú, acondicionador y tratamiento sin aclarado de la línea Acidic Color Gloss, diseñados para prolongar el color y potenciar el brillo del cabello. Formulados con Acidic Shine Complex y Tecnología de pH Avanzada, estos productos sellan la cutícula y fijan el brillo, proporcionando un color vibrante y duradero, además de mantener el brillo de salón en casa. Utilizando la rutina completa, el cabello se mantiene 76% más brillante.

• Redken Acidic Color Gloss Champú:

Formulado para prolongar el color y potenciar el brillo, este champú con pH ácido limpia suavemente, sella la cutícula y ayuda a mantener un color vibrante y duradero. Aplicar sobre el cabello húmedo, hacer espuma y aclarar. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediata y abundantemente.

• Redken Acidic Color Gloss Acondicionador:

Este acondicionador prolonga la duración del color y potencia el brillo del cabello, dejándolo suave y manejable. Después de lavar, aplicar sobre el cabello húmedo y aclarar para un acabado brillante y protegido.

• Redken Acidic Color Gloss Tratamiento Sin Aclarado:

Este tratamiento sin aclarado en spray aporta hidratación y potencia el brillo, ayudando a mantener el color vibrante entre los servicios de salón. Aplicar de medios a puntas en cabello húmedo y peinar como de costumbre, sin necesidad de aclarar.

Acidic Color Gloss prolonga el color vibrante y potencia el brillo entre servicios de salón, manteniendo el cabello 76% más brillante, utilizando la rutina completa.

Cabello 76% más brillante

Usar como rutina completa Acidic Color Gloss.

Champú: Aplicar sobre cabello húmedo, hacer espuma y aclarar. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediata y abundantemente.

Acondicionador: Después de lavar, aplicar sobre el cabello húmedo y aclarar.

Tratamiento sin aclarado: Aplicar de medios a puntas en cabello húmedo y peinar como de costumbre, no aclarar.