- Pintura al agua plástica blanca mate de fácil aplicación, secado rápido, gran poder cubriente y excelente blancura.
- El pack incluye un rodillo ideal para todo tipo de materiales, que permite una mejor distribución de la pintura sobre la superficie.
- Dentro de la cubeta se encuentra una rejilla, que permite escurrir la pintura y retirar el excedente, para evitar que caiga del rodillo. No es necesario el uso de otro recipiente, puede pintar directamente desde la cubeta.
- Este pack es ideal para hacer el trabajo por ti mismo, contando con todo lo necesario para empezar a pintar.
- Puede utilizarse tanto en interior como en exterior, siendo apta para pintar todo tipo de superficies y ambientes. A base de resinas acrílicas en dispersión acuosa.
- Gracias a su acabado mate, esta pintura disimula las pequeñas imperfecciones que pueda haber en las paredes. Cuando se aplica con herramientas tradicionales, oculta las texturas de las pinceladas y rodillos, dando como resultado una superficie lisa, sin rayones ni marcas visibles.
- Embalaje altamente reforzado y resistente a golpes y caídas.
- Envase de plástico reciclado y reciclable, favoreciendo al cuidado del medioambiente.
- Aplicación: después de preparar las paredes, proceder a la aplicación del producto con brocha, rodillo o pistola. Preste atención al modo de empleo en la descripción.
MODO DE EMPLEO: 1. Diluya con agua entre un 5% y 10%, y mezcla bien el producto antes de su utilización. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar.3. Limpia la superficie eliminando polvo, grasa y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al agua antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado de 24hs entre manos. 7. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación. 8. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente.