Crema solar de tratamiento, y de uso diario, para una piel luminosa, joven y protegida. Tratamiento facial completo que protege contra los rayos UVA y UVB, la luz azul y la contaminación, y cuida la piel gracias a sus capacidades multiacción: hidrata, ilumina la piel, difumina las manchas oscuras y previene los signos del envejecimiento. Úsalo en cualquier lugar: ciudad, playa, montaña... y protege tu piel los 365 días del año.
Textura: Textura cremosa con acabado translúcido y de rápida absorción. Apta para todo tipo de pieles.
Beneficios:
-Unifica el tono de la piel: atenúa imperfecciones y reduce las manchas pigmentarias
-Protección SPF 50 contra los rayos UVA&UVB
-Potencia la luminosidad
-Protección contra la contaminación y la luz azul
-Hidrata
Resultados visibles:
-90% menos manchas oscuras*
-74% piel más luminosa*
*Test de satisfacción con 20 voluntarios que aplicaron una crema con Lumiskin dos veces al día durante dos meses.
Modo de empleo: Tratamiento facial de uso diario. Aplicar uniformemente por todo el rostro después de la rutina de belleza habitual. Se puede reaplicar varias veces al día para no perder la protección.
Ingredientes principales:
-Lumiskin™ (4%): Actúa como agente aclarante, iluminador y blanqueador de la piel. Previene la hiperpigmentación y la síntesis de melanina inducida por los rayos UV.
-Niacinamida (Vitamina B-3) (3%): Aporta luminosidad y protege contra la contaminación y la luz azul reforzando la barrera cutánea. También ayuda a regular la producción de sebo, lo que es ideal para pieles mixtas y grasas.
-Filtros solares: Protegen contra los rayos UVA y UVB.