Juego de revestimientos para cupcakes con tapas: incluye 50 revestimientos para cupcakes Mini de 3,5 oz con tapas transparentes de 50 piezas. Tazas para magdalenas resistentes con tapas abovedadas (Nota: Las tapas están firmemente unidas con dos, por favor, sepárelas cuando las use)
Tazas para hornear de material ecológico: nuestras tazas están hechas de material reciclable ecológico, que es un tipo de material de grado alimenticio, saludable y seguro tanto para niños como para adultos. Adecuado para uso en congelador y horno, haciendo que hornear sea fácil.
AMPLIAMENTE UTILIZADO: Los revestimientos para muffins antiadherentes respetuosos con el medio ambiente se utilizan para hornear pasteles, muffins, pudines. Es una buena opción para decorar cumpleaños, bodas, fiestas navideñas, Baby Shower, Acción de Gracias, Navidad, Halloween, etc.
Tazas para hornear resistentes al calor: elaboradas con papel compuesto laminado de 110g, estas fundas para cupcakes son a prueba de aceite, resistentes al calor ℃ hasta 220/420 ℉, lo que les permite directamente sin bandeja para hornear
Nota: LAS TAPAS TRANSPARENTES NO SON RESISTENTES AL CALOR, permita que las tazas se enfríen antes de aplicar las tapas. Y las tazas para hornear no se pueden usar en el microondas.