¡Los Bebés Llorones están más renovados que nunca! Conoce al nuevo Bebé Llorón Star Sydney del Planeta Lágrima. Está vestida con un traje iridiscente especial. Tiene la cara más suave y el pelo de color. Como todos los Bebés Llorones, Sydney llora lágrimas de verdad sin su chupete y las estrellas de sus ojos se iluminarán cada vez que llore. Devuélvele el chupete y dejará de llorar. Ahora, ¡también incluye un biberón para calmarla! Edad recomendada a partir de 18 meses.
LÁGRIMAS DE VERDAD Llora de verdad cuando le quitas el chupete. Los niños tienen que volver a ponérselo para que deje de llorar.
ESTRELLAS LUMINOSAS Las estrellitas de sus ojos se iluminan cuando le quitas el chupete.
SONIDOS REALES ¡Hace +10 sonidos reales de bebé!
ATUENDO ESPECIAL Viene con un conjunto iridiscente especial, un par de zapatos, un biberón y un chupete a juego. A los niños y niñas les encanta abrazar, cuidar y vestir a sus muñecas de Bebés Llorones. Se divertirán horas y horas imaginando miles de historias, ¡así que que empiece la diversión! ¡Los niños y niñas disfrutarán cuidando a Stars Sydney como si fuera un bebé de verdad! ¡Sigue las maravillosas aventuras de los Bebés Llorones en nuestro canal de Youtube y en Kitoons!
DIVERSIÓN E IMAGINACIÓN Los Bebés Llorones estimulan, a través del juego, la imaginación de los/as niños/as, mejoran su coordinación y destreza manual, y fomentan la expresión verbal y el afecto hacia los demás. Para que el muñeco llore de verdad, llena el depósito de agua de la parte posterior de su cabeza y asegúrate de que tiene el chupete puesto. Una vez lleno, quítale el chupete y pulsa el botón del tapón del depósito hasta que veas salir las lágrimas. Gira el selector al modo ON (hacia atrás) y ¡listo!
¿QUÉ INCLUYE? 1 muñeca 1 x traje iridiscente especial 1 par de zapatos 1 chupete a juego 1 biberón
ESPECIFICACIONES Incluye batería Estatura de la muñeca: 20cm Para niños y niñas de + 18 meses