Descubre el bolso cambiador Bugaboo, donde la moda se fusiona con lo práctico. Nuestro nuevo bolso cambiador ha llegado para redefinir cómo debería verse un bolso de pañales, tanto desde una perspectiva de estilo como funcional.
El tejido que repele el agua en el exterior evita que se ensucie con facilidad, gracias al material protector de PU en la parte inferior. Los dos compartimentos interiores de fácil limpieza son perfectos para separar los artículos secos y limpios de lo sucio. También se presenta con 3 bolsos de mano, uno con aislamiento térmico, que son perfectos para los artículos más pequeños.
Sus materiales de primera calidad y sus cuatro colores siempre de temporada harán de este elegante bolso tu compañero preferido durante los próximos años, ¡incluso cuando tus peques ya vayan sin pañales! Con cambiador incluido.
Versátil y fácil de usar. Las sujeciones universales con Velcro significan que puedes usar la mochila con cambiador en carritos que no vienen con puntos de sujeción integrados para accesorios.
Elegante bolso cambiador hecho con materiales y detalles de primera calidad
Exterior que repele al agua e interior muy fácil de limpiar
3 bolsos de mano incluidos, para una organización sencilla
2 compartimentos principales para separar los artículos mojados de los secos
Incluye un cambiador a conjunto, con un fácil plegado con una sola mano
Bolsillos de fácil acceso para coger rápidamente algo para picar o un chupete
Bolsillo oculto en el exterior para guardar de forma segura tu teléfono
Con ganchos y clips integrados para acoplar el bolso a tu cochecito
Porta biberones con aislamiento térmico