Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Unidades por pack

other

Nivel de ruido

other

Material exterior

other

Certificaciones del producto

Certificado CE

Identificador del artículo de Miravia

1364194455330465-2081504570531489

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

【300M de largo alcance de transmisión】 El timbre inalámbrico cuenta con tecnología de emisión de alta frecuencia, fuerte estabilidad de transmisión de señal. Rango de funcionamiento de más de 300 m/1000 pies en área abierta cuando no hay obstrucciones, lo que garantiza que siempre recibirá una alerta, incluso si está a unas pocas habitaciones de distancia o en otro piso. Ideal para usar en el hogar, apartamentos, villas grandes, oficinas o almacenes, etc.

【58 timbres y volumen ajustable de 5 niveles】 Además de 58 timbres diferentes, el timbre inalámbrico también tiene 5 niveles de volumen ajustable que puede ajustar los niveles de volumen de 0dB a 110dB para adaptarse a sus necesidades. Si no desea que lo molesten, puede elegir el modo Silencio para el receptor (Ajuste el volumen a 0dB).

【Con indicador LED】Habrá una luz azul parpadeante en el receptor cuando se presione el transmisor del timbre, lo que es perfecto para personas con problemas de audición y evita que los bebés dormidos se despierten sobresaltados, además de asegurarse de que nunca se perderá ninguna visita.

【IP44 resistente a la intemperie y duradero】El timbre tiene una alta clasificación de impermeabilidad de IP44, para garantizar el uso normal en días lluviosos. Funciona entre -4 ° F y 140 ° F, para garantizar que sea adecuado para diferentes áreas de diferentes climas. El botón pulsador del timbre operado por batería de 12 V 23 A tiene una vida útil máxima de 3 años y se puede reemplazar fácilmente.

【Fácil de instalar y usar】Simplemente conecte el receptor a una toma de corriente (no se requieren baterías para el receptor). El pulsador se puede fijar al marco de la puerta con tornillos o con cintas adhesivas de doble cara. Monte fácilmente el timbre donde lo necesite y estará listo para usar.