«Acerca de este producto
Nuestra crema hidratante con Retinol contiene el ingrediente estrella de alto rendimiento aclamado por su éxito antienvejecimiento: el Retinol es un ingrediente superestrella, también conocido como vitamina A pura. Tiene una increíble reputación por suavizar las líneas de expresión, reafirmar la piel y combatir los signos del envejecimiento. Hemos combinado Retinol con Ácido Hialurónico, conocido por retener la hidratación, eliminar las bolsas y rellenar la piel. La magia no se detiene ahí, la Alantoína hidrata y suaviza, contribuyendo a un acabado de aspecto sano y terso. Esta potente y sedosa crema hidratante de día se desliza sobre la piel sin esfuerzo, proporcionando un aspecto más terso y terso.
Este producto es ligero pero eficaz, como deben ser las cremas de día, y ofrece una formulación inteligente diseñada para alisar las líneas de expresión, reafirmar y rellenar a diario.
Ingredientes clave:
El complejo de retinol es conocido por suavizar las líneas de expresión y las arrugas a la vez que reafirma la piel, y es el ingrediente de moda en el cuidado antiedad de la piel.
El Ácido Hialurónico mejora la elasticidad y suavidad de la piel, ayuda a reducir la pérdida de humedad epidérmica y la aparición de arrugas.
La alantoína es un subproducto del ácido úrico, y se considera un eficaz agente calmante e hidratante de la piel.
«Aunque originalmente el Retinol se utilizaba sobre todo para combatir el acné, los puntos negros y las células muertas, ahora también es conocido por sus virtudes antienvejecimiento. Su objetivo es reducir visiblemente las arrugas, mejorar la textura de la piel y reducir la inflamación.
Esta mascarilla facial ayudará a tratar problemas específicos de la piel de la forma más concentrada y eficaz. Al calmar la piel sedienta y eliminar las impurezas, se sabe que utilizar una mascarilla facial de 2 a 3 veces por semana mejora notablemente el tacto y el aspecto de la piel.
Ingredientes clave:
El complejo de retinol es conocido por suavizar las líneas y arrugas al tiempo que reafirma la piel, y es el ingrediente de moda en el cuidado antienvejecimiento de la piel.
El Ácido Hialurónico mejora la elasticidad y suavidad de la piel, ayuda a reducir la pérdida de humedad epidérmica y la aparición de arrugas.
La alantoína es un subproducto del ácido úrico y se considera un eficaz agente calmante e hidratante de la piel.