La Crema Hidronutritiva de Retinal encapsulado transforma la apariencia de tu piel desde la primera aplicación. El Retinal encapsulado, más potente que el retinol tradicional, estimula la renovación celular, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas finas. Gracias a su liberación gradual, tu piel recibe los beneficios a lo largo del día, sin irritación. Piel visiblemente más suave y firme cada día.
Hidratación profunda que dura todo el día
Gracias al poder del Ácido Hialurónico, esta crema hidrata profundamente y mantiene la piel suave por más tiempo, al mismo tiempo que reduce las líneas de expresión y combate los signos de envejecimiento. Además, el Bakuchiol, un potente antioxidante natural, potencia los efectos antienvejecimiento, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel mientras neutraliza el daño causado por los radicales libres.
Tolerancia óptima, incluso en pieles sensibles
Apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, la tecnología de encapsulación del Retinal asegura una tolerancia óptima, evitando la irritación que a menudo provocan otros tratamientos antienvejecimiento. Descubre el poder del 0.10% de retinal: la concentración más alta recomendada e ideal para renovar tu piel.
Beneficios clave:
- Renovación celular acelerada.
- Hidratación profunda.
- Reafirmante y antiarrugas.
- Firmeza y luminosidad.
Modo de empleo
- Aplicar sobre la piel seca una pequeña cantidad de crema sobre el rostro y cuello, evitando el área de los ojos.
- Masajear suavemente con movimientos ascendentes hasta su completa absorción.
- No aplicar sobre la piel húmeda.
Frecuencia
Aplicar por la noche, antes de dormir, para aprovechar el proceso de regeneración celular que ocurre durante el descanso.
Recomendaciones
Si es la primera vez que usas productos con retinal, comienza aplicando la crema cada dos noches y aumenta gradualmente la frecuencia según la tolerancia de tu piel.
Protección solar
Por la mañana, aplicar un protector solar para proteger la piel de los daños UV.