Múltiples usos: Este puff de almacenaje es ideal para diversas zonas de la casa. Colócalo al pie de la cama como un práctico banco de almacenamiento, úsalo como reposapiés en el salón, o sitúalo en el recibidor como un banco zapatero. Su versatilidad lo convierte en un elemento funcional tanto en el dormitorio como en el salón.
Alta capacidad de carga y medidas: Fabricado con una estructura resistente de MDF, este baúl de almacenaje soporta hasta 300 kg.
Modelo 80L: Sus dimensiones de 76x38x38 cm lo hacen perfecto para usarlo como un banco pie de cama o banqueta en el dormitorio, ofreciendo al mismo tiempo un lugar cómodo para sentarse.
Modelo 110L: Sus dimensiones de 110x38x38 cm lo hacen perfecto para usarlo como un banco pie de cama o banqueta en el dormitorio, ofreciendo al mismo tiempo un lugar cómodo para sentarse.
Cojín cómodo y resistente: El asiento del banco de almacenamiento está equipado con un cojín de espuma de alta densidad de 25 mm, que proporciona una superficie cómoda para sentarse sin perder su forma con el uso. Perfecto para usarlo en el dormitorio, el salón o como banqueta auxiliar.
Gran capacidad de almacenamiento y fácil de plegar: Con 80 litros de capacidad, este baúl de almacenaje es perfecto para guardar ropa, accesorios, juguetes o libros, funcionando también como un baúl para juguetes infantiles. Cuando no se usa, se puede plegar y guardar fácilmente debajo de la cama o en un armario, ahorrando espacio.
GARANTÍA - Desde JUPPLIES estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de que hubiera algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.