Acerca de este producto
- ¿Buscas el biberón ideal para recién nacido? Los biberones Nature Sense de Nuk han innovado hasta lograr reproducir fielmente la lactancia materna.
- Con este completo y precioso set de Nuk Nature Sense pensado para recién nacidos, el bebé disfrutará de una lactancia inspirada en la perfección del pecho materno con un flujo cálido, suave y continuo y un chupete anatómico que se adapta de forma natural al paladar.
- Presentación: Set de 2 biberones ( 150ml y 260ml) + 1 chupete con funda
- Las innovadoras tetinas Nature Sense han sido creadas para reproducir fielmente la lactancia materna. Tienen una textura tan suave como la piel y una base ancha y flexible. La postura bucal del bebé durante la succión es idéntica a la lactancia materna.
- De la punta anatómica la leche fluye por unos pequeños orificios igual que sucede con el pecho de forma natural, regulando el flujo necesario en cada etapa. A diferencia de otras tetinas con un solo orificio la gama Nature Sense de Nuk ha logrado el máximo grado de imitación del pecho materno.
- Además, disponen de una válvula anticólico que evita la ingesta de aire durante las tomas previniendo las molestias.
Este fabuloso set para recién nacido Nature Sense de Nuk incluye:
- Biberón 150 ml Nature Sense con control de temperatura (el color de la escala se vuelve blanco si la temperatura es muy elevada) y tetina de silicona anatómica talla S (3 orificios finos). Incluye tapa protectora.
- Biberón 260 ml Nature Sense con control de temperatura (el color de la escala se vuelve blanco si la temperatura es muy elevada) y tetina de silicona anatómica talla M (6 orificios). Incluye tapa protectora.
- Chupete de 0 a 6 meses Nature Sense. (Con forma de pecho se adapta al paladar sin deformarlo y aporta confort al bebé cubriendo la necesidad de succión).
- Una cajita para guardar el chupete que mantiene el chupete limpio y seguro.
Características del set inicio Nature sense de Nuk
- Biberones de 150 y 260 ml con tapa protectora
- Tetinas anatómicas de silicona con sistema anticólico
- Con orificios que imitan el flujo del pecho
- Válvula anti cólicos
- Control de temperatura
- Permiten el desarrollo natural de la lengua y la mandíbula
- Indicado par bebés de 0 a 6 meses
- Chupete anatómico que se adapta al paladar
- Atractiva caja de regalo NUK con ventana de visualización
- Forma de la mandíbula más suave NUK , especialmente suave y flexible
- Biberones de PP