Alta calidad y durabilidad El teclado mecánico K615P-KBS está fabricado con una aleación de aluminio premium y duradera. Todas las teclas del teclado admiten un uso prolongado de hasta 50 millones de clics.
Teclas de doble inyección y panel de metal Las teclas de doble inyección pueden conservar su textura incluso después de un uso intensivo. La cubierta superior adopta un panel de metal que es resistente a salpicaduras, al óxido y a la corrosión.
Retroiluminación RGB El teclado K615P-KBS cuenta con retroiluminación RGB con 20 efectos de iluminación diferentes, y brillo y velocidad de respiración ajustables. La retroiluminación RGB intercambiable lo hace lucir genial y te brinda más diversión al jugar.
3 modos de conexión El teclado mecánico está diseñado con 3 modos de conexión, incluyendo modo de conexión por cable USB-C, modos de conexión inalámbrica 2.4GHz y Bluetooth 3.0/5.0. Con estos tres modos, es conveniente tanto para jugadores como para trabajadores de oficina.
Anti-ghosting y diseño ergonómico Las 61 teclas son libres de conflictos. El N-key rollover completo permite una escritura fluida y rápida, adecuado para jugar todo tipo de juegos de computadora. Además, el teclado está diseñado ergonómicamente para una escritura cómoda.
Interruptores mecánicos intercambiables Los interruptores azules removibles responden rápidamente y te permiten escribir con facilidad, además de poder cambiarlos sin reemplazar todo el teclado.
Teclas programables de carrera corta Todas las teclas son de carrera corta y programables, lo que ofrece retroalimentación táctil precisa y te permite asignar acciones personalizadas a las teclas, grabar macros, personalizar los efectos de retroiluminación, etc., ayudando a mejorar tu productividad. Con teclas cortas, el teclado es más delgado y liviano.
Compatibilidad El teclado para juegos es compatible con Windows XP/Vista/7/8/10, funcionando bien con todas las principales marcas de computadoras y PCs para juegos.