Puntera de acero: Los zapatos de seguridad adoptan una puntera de acero estándar europea con un grosor de 2 mm, que no solo puede soportar una fuerza de impacto de 200 J, sino que también protege sus pies de lesiones durante el trabajo, es cómoda y segura de usar, lo que le permite moverse libremente.
Resistente a perforaciones: los zapatos con punta de acero con estructura de entresuela liviana de Kevlar protegen sus preciosos pies de ser perforados por clavos, barras de acero y otros objetos afilados para garantizar su seguridad.
Resistente al desgaste y transpirable: los zapatos de trabajo para hombres con entresuela resistente al desgaste son muy adecuados para pisar diversas superficies, como limaduras de hierro y virutas de madera. Brinda comodidad durante todo el día, lo que le permite caminar con estabilidad y comodidad mientras mantiene la comodidad bajo los pies.
Escenario de uso: Los zapatos con punta de acero son adecuados para hombres o mujeres que trabajan en sitios de construcción, sitios de minería, industria automotriz, talleres de forja o industrias manufactureras, etc. También se pueden regalar a su amante el Día del Trabajo, el Día del Padre o el Día de la Madre para asegurarse de que su amante no se lastime accidentalmente en el trabajo.
Servicio: Primero verifique la información de tamaño y mida de acuerdo con la forma en que proporcionamos para garantizar el ajuste. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos sus preguntas y consultas dentro de las 24 horas.