AJUSTABLE: cinturón de seguridad para embarazadas cómodo y fácil de usar en todos los asientos del coche y válido en cualquier marca y modelo de vehículo. Puede regular la talla del cinturón para adaptarlo a cualquier asiento.
LA MEJOR CALIDAD DE SU CATEGORIA: materiales muy resistentes. Se puede utilizar tanto con falda como con pantalón. Se puede lavar. Velcro y enganche de alta calidad y resistencia. Un gran accesorio y un regalo obligatorio para cualquier embarazada
HOMOLOGADO: cinturón de embarazada probado y testado para su uso cumpliendo con la normativa Europea EU y aprobado y recomendado por la DGT, llegando a ser obligatorio el uso del cinturón de embarazadas.
EVITE PELIGROS EN SU EMBARAZO: reduce el riesgo tanto para el bebé como para la madre, en caso de accidente de coche, frenazos, golpes… Altamente recomendado en cualquier trayecto o recorrido.
SU SALUD, LO MAS IMPORTANTE: no dude en utilizar el cinturón de seguridad para embarazadas en su coche. No ponga en peligro la vida de su bebé ni la suya propia.