1Material de alta calidad: el mantel está hecho de hilo de algodón. Tiene un tacto suave, buena caída y se puede reutilizar. Es muy adecuado para vestir tu mesa y es muy práctico.
2.Diseño único: el mantel adopta un diseño hueco, tejido con hilo de algodón, que puede agregar un ambiente rural a su familia y proteger su mesa de comedor. .
3.Fácil de transportar: el mantel es fácil de transportar. El diseño especial con aspecto retro hace que su fiesta sea elegante y romántica, haciendo que la gente se sienta agradable y única.
4.Varias ocasiones: el mantel de crochet es muy adecuado para dormitorio, computadora de oficina, sofá, sala de estar, estudio. salón, cocina, exterior, en armonía con la mesa, etc. La moda y el diseño único añaden un toque romántico con estilo rural a tu hogar.
5.Amplias aplicaciones: el camino de mesa de encaje de crochet hecho a mano es muy adecuado para su mesa de comedor, mesa de café, mesa de lectura, mesa de almacenamiento, mesa de picnic de café, lo que lo hace sentir único y cálido.