MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1364000771700615-2081284556339079 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1364000771700615-2081284556339079 |
Descripción del producto
3 LÁMPARAS SOLARES SOLARES PARA TARROS MASON
Ahorro de energía:
Al usarlo, solo necesita encender el interruptor y colocar la linterna solar en un lugar expuesto a la luz solar directa. No es necesario cargarlo manualmente ni consumir facturas de electricidad, lo que es muy eficiente energéticamente. Puede estar seguro de usarlo.
No es fácil de oxidar:
El El La cubierta y el gancho de las luces solares de jardín están hechos de acero inoxidable y la botella está hecha de plexiglás de alta calidad. Combinada con un diseño impermeable IP65, la luz solar no se oxida fácilmente. Incluso afuera, bajo la lluvia, no tienes que preocuparte por su seguridad.
Dos métodos de carga:< /p>
El método principal para cargar la iluminación LED exterior es la carga solar. Por supuesto, cuando la luz solar no es suficiente, la batería AAA incorporada también se puede utilizar como uno de los medios de energía. Así podrás usarlos incluso en días nublados o en interiores sin luz solar.
La opción de regalo perfecta:
El farol de jardín se entrega en un embalaje cuidadosamente diseñado, perfecto como regalo. Puedes regalar la linterna solar a tus amigos, familiares, novias, madre, etc. en Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños y otros festivales. Estoy seguro de que les gustará.
Notas cálidas:
1. Antes de su uso, el interruptor debajo de la cubierta de la lámpara debe colocarse en el estado "ON";
2. No es necesario quitar la batería mientras se carga.
3. Las luces solares no se oxidan fácilmente, pero tampoco se oxidan por completo.
4. Al usarlo, la cubierta de la lámpara debe apretarse para evitar fugas de agua.
5. El clima y la intensidad de la luz solar afectarán la eficiencia de carga de la luz solar del tarro de cristal. La intensidad del sol en invierno es débil, por lo que es normal que el tiempo de iluminación sea corto en invierno;
6. Cuando recibió las linternas solares por primera vez, no se preocupe si no se encienden, simplemente se quedaron sin energía. Simplemente ponlos al sol para recargarlos.