Acerca de los productos:
【Tamaño del producto】La funda del cambiador mide aproximadamente 32 pulgadas x 16 pulgadas y está diseñada para adaptarse a la mayoría de los cambiadores de contorno, cambiadores planos, colchones de Moisés y colchones de Moisés. Los orificios de la hebilla se pueden utilizar como correas de seguridad en el cambiador.
[Material del producto] 70% fibra de bambú y 30% algodón
【SUAVE Y CÓMODO】 La funda de la almohada para pañales está hecha de 70% fibra de bambú y 30% tela de muselina de mezcla de algodón que se siente suave incluido en la piel más sensible. Cubrepañales de muselina, mantendrán a su bebé fresco en los calurosos días de verano y son adecuados para usar durante todo el año. Lavar solo o con texturas/colores similares en ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura.
【Patrón natural y elegante】Este diseño de hoja de eucalipto es perfecto para las niñas y niños de tu vida. El regalo perfecto para nuevos padres e imprescindible para cualquier registro de bebés.
Comodidad y seguridad: nuestra funda para cambiador está equipada con bandas elásticas ya para ajustarse cómodamente a tu cambiador, lo que hace que la funda sea más segura para el bebé.
【Cuidado facil】 Lavar a mano o máquina con agua fría y detergente suave, secar en secadora a baja temperatura. La tela de muselina es muy suave y delicada. Tenga cuidado al manipular, ya se puede enganchar fácilmente en la cremallera. Las fundas para cambiadores están diseñadas para soportar el uso diario y múltiples lavados.