Cada molino utiliza seis pilas AAA (no incluidas).
Funcionamiento automático con una sola mano: añadir sal marina fresca o pimienta a los alimentos puede ser tan fácil como un giro de la muñeca. Nuestro molinillo de pimienta adopta un diseño avanzado de detección de gravedad, no necesita molienda manual, sin botones para presionar más. Invierta estos molinos que funcionan con baterías sobre los alimentos, y sus cuchillas comienzan a girar. Gírelos en posición vertical y los mecanismos se apagan.
Grueso de molienda ajustable: para ajustar la molienda: los pomos de ajuste de cerámica se encuentran en la parte superior de los molinos. Gire en el sentido de las agujas del reloj para obtener una molienda más fina y en sentido antihorario para una molienda más gruesa. Simplemente gira la perilla del molinillo para ajustar tu grosor favorito y satisfacer tus diferentes necesidades de cocción.
Luz LED azul: no más luz blanca de aspecto barato y aburrida, esta luz azul no solo es brillante, sino también suave. Cuando cenas con tu familia o seres queridos, esta suave luz azul añade un ambiente cálido y romántico. La luz LED azul se encenderá automáticamente durante el uso. ¡Puedes ver exactamente dónde aterriza tu condimento ahora mismo!
Diseño moderno y gran capacidad: hechos de acero inoxidable con acabado satinado, los molinos aportan un estilo contemporáneo y un rendimiento superior a la mesa. Ideal para cocinas ocupadas y entretenimiento frecuente, estos molinos de pimienta por gravedad de alta capacidad necesitan rellenarse con menos frecuencia y tienen una ventana acrílica que muestra el contenido y el nivel de llenado fácilmente. Material acrílico de alta calidad, no corrosivo y antioxidante, hace que las especias sean frescas y saludables.
Garantía de servicio posventa: la vida en la cocina es más fácil cuando usas la herramienta adecuada para la tarea, ahorrando tiempo cuando se trata de cocinar tu comida. El innovador diseño automático te permite moler sal o pimienta con una sola mano, simplemente gira el molinillo.