BoardsPlus - Pizarra blanca magnética, Superficie de acero lacado borrable en seco, con marco de aluminio
Pizarra blanca magnética de aspecto elegante para un uso moderado, que ofrece una excelente escritura y una necesidad de limpieza moderada
Esta pizarra blanca inteligente posee un aspecto elegante gracias al depurado diseño lineal de su marco de aluminio anodizado. Ideal para cualquier oficina moderna, posee una superficie de acero lacado borrable que garantiza una buena escritura y una limpieza y mantenimiento sencillos. Esta pizarra se vende con un kit de montaje en la pared, que incluye unas discretas tapas para ocultar las fijaciones. También se suministra con una bandeja para rotuladores fácil de fijar que podrá mover de lugar, para que pueda tener a mano todos sus accesorios de escritura, planificación y limpieza. Dé rienda suelta a su imaginación, utilizando un conjunto de rotuladores borrables de diferentes colores para escribir y dibujar. Al ser magnética, podrá simplemente fijar y mostrar información con ayuda de imanes, transformándola rápidamente en un tablón o en un lugar donde publicar un recordatorio importante. ¡Simplemente utilice los accesorios magnéticos adecuados!
La herramienta de soporte de comunicación visual perfecta para el trabajo en equipo y la organización profesional
Además de la organización personal, esta pizarra blanca también es perfecta para organizar el trabajo en equipo o implementar tableros Kanban, calendarios o horarios semanales o mensuales. Si acompaña sus reuniones de lluvias de ideas, presentaciones y talleres con este soporte visual mejorará su comunicación y garantizará que su público retiene la información que desea transmitir.
Un excelente soporte de comunicación visual para enseñar, aprender y practicar habilidades
En casa, en el aula o en todo tipo de instalaciones de formación y estudio, una pizarra magnética borrable en seco también es de mucha utilidad. Utilícela en la cocina como planificador de comidas o para escribir la lista de la compra. Es ideal para que los niños practiquen juegos educativos o aprendan su propio calendario de tareas y obligaciones diarias.
Acerca de este producto
- Superficie magnética de acero lacado de borrado en seco, con 10 años de garantía, para uso regular
- Incluye una bandeja de plástico para los rotuladores que encaja fácilmente en el marco, permitiendo cambiarla sin esfuerzo
- Las esquinas del tablero tienen agujeros para una fijación más fácil, lo que mejora su estabilidad y permite un montaje vertical u horizontal. Para mejorar su aspecto incluye tapas de esquina para los tornillos.
- Puede montarse horizontal o verticalmente
- Pizarra para notas y para escribir, compatible con todos los marcadores de borrado en seco, con el equipo para pizarras blancas y tableros de oficina, así como con imanes para tableros
- Kit de montaje incluido para una fijación fácil y rápida..
Bandeja para rotuladores de plástico extremadamente fácil de fijar
Para garantizar que siempre tenga a mano todos los accesorios de escritura, publicación, planificación y limpieza, esta pizarra borrable en seco está equipada con una bandeja de plástico fácil de fijar y mover de lugar. Y como puede mover esta bandeja de lugar y fijarla donde quiera, podrá elegir si prefiere montar la pizarra en posición horizontal o vertical.
Marco delgado y elegante en aluminio anodizado
Su delgado marco de aluminio anodizado confiere a esta pizarra blanca un diseño moderno y depurado. Las esquinas de plástico son de un discreto tono gris que se adapta a la perfección al resto del marco.
Discretas tapas de plástico para ocultar las fijaciones
Para una instalación sin las fijaciones visibles, estas pizarras blancas incluyen un juego de cuatro tapas de plástico grises para utilizarlas en cada esquina y ocultar las fijaciones, ofreciendo un aspecto discreto y más estético.
Sistema de fijación en las cuatro esquinas fácil de montar
Al permitir una instalación rápida y sencilla, en posición horizontal o vertical, este sistema le permite fijar fácilmente la pizarra con puntos de fijación en cada esquina. Bastará con que marque la posición de fijación con los orificios de esquina