Certificaciones del productoCertificado CE |
Identificador del artículo de Miravia1363888761238023-2081182392906247 |
Certificaciones del productoCertificado CE | |
Identificador del artículo de Miravia1363888761238023-2081182392906247 |
La manta con mangas se puede usar al revés: las piernas y los brazos son suaves y livianos, además, el botón para mantenerla sujeta alrededor del cuello significa que es perfecta para levantarse del sofá. La manta con brazos cubre los hombros y mantiene las manos libres. Los botones en la parte posterior significan que no se resbala de los hombros. Abertura en la parte posterior. Muy fácil de usar.
Manta para acurrucarse para adultos: Fantástica inversión para las frías noches de invierno en el sofá. Te mantiene cálido y cómodo de la cabeza a los pies durante el invierno mientras estás sentado leyendo, mirando televisión en la cama. Es lo suficientemente cálido sin ser sofocante. Realmente suave. Bolsillo frontal para llevar tu teléfono o control remoto. Proporciona ese toque extra de calidez necesario en estas noches frías.
Manta grande y cómoda para los días fríos: es lo suficientemente grande y larga para cubrir desde el cuello hasta los dedos de los pies y meterse alrededor de los costados para que puedas sentirte completamente sellado dentro de una capa de calor. Disponible en todas las estaciones.
Manta para pies con pies Tamaño: 190 cm x 135 cm (75" x 53"), talla única para la mayoría de los adultos para acurrucarse. Suave y liviana cuando la tienes puesta, te mantiene caliente durante horas y no irrita tu piel. ¡La tela se siente tan cómoda que tus mascotas/perros/gatos estarán más ansiosos que nunca por sentarse en tu regazo!
Mantas con mangas para adultos: regalo de Navidad perfecto para tus padres, nietas, esposas, amigas, novias, colegas. Los mantiene cálidos y suaves en las noches frías o acurrúcate en ella todos los días para la hora de la siesta. La manta más acogedora que también podría ser muy útil para usuarios adultos en silla de ruedas, para mantenerlos cómodos cuando salen al aire libre.