Un reloj de pared personalizado en madera es un objeto decorativo y funcional que muestra la hora y que ha sido diseñado específicamente según las preferencias del cliente. Este tipo de reloj se elabora en madera, lo que le proporciona un aspecto cálido y natural.
La personalización puede incluir grabados, colores y tamaños únicos, así como la incorporación de elementos que reflejen la personalidad o los intereses del propietario, como nombres, fechas especiales o imágenes significativas. Además de su función práctica, un reloj de pared personalizado en madera sirve como un elemento estético que complementa la decoración del espacio donde se coloca.
Estos relojes se elaboran de forma artesanal asique debido a este punto es posible que tanto en tamaño como el colores pueda variar un poco.
Muy importante cuando haya que cambiar la hora no lo haga moviendo las manijas con la mano, detras de cada reloj esta el mecanismo donde en su lateral, tiene una ruedecilla que girando va a mover el minutero y el indicador de la hora.
Si por alguna casualidad le llega el reloj con alguna manecilla suelta, es muy sencillo volverla a poner en su sitio.
Intenta apretar hacia abajo sin que se doble las manecillas. Una vez que esas manecillas se doblen del todo es muy dificil volver a enrezarlas.
Si tienes un diseño ya hecho puedes adjuntar el archivo en el chat o si tienes una idea y quieres que se ponga en contacto un diseñador de nuestro equipo, indícalo también en el chat cuando hagas el pedido.
Dimensiones:
Forma cuadrada: 20 x 20cm
Forma rectangular 29x19cm
Personalización: Sublimación a todo color o en blanco y negro.
Limpieza: Se puede limpiar con cualquier producto que no sea abrasivo y ni que tampoco moje la madera.
Recomendaciones: Limpiar con un trapo ligeramente bañado con algun producto especial para madera y acontinuación secarlo.