Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Woolf

Woolf

Sabor de la comida para mascotas

Pescado

Sabor de la comida

Pescado

Recomendación de raza para alimento para mascotas

Todas las razas y tamaños

Fabricado en

España

Identificador del artículo de Miravia

1363782151400182-2081061963320054

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Snacks semihúmedos Woolf Cubes para perros, elaborados con ingredientes naturales. Los premios monoproteicos de pavo para perros no contienen aditivos artificiales, como saborizantes, colorantes o conservantes.

Están elaborados con ingredientes frescos y naturales, solo se utiliza carne fresca de pavo sin ser procesada previamente. Tampoco utilizamos ninguna harina de carne. La carne de pavo utilizada es de calidad apta para consumo humano. Esto garantiza que podamos ofrecer un snack saludable y 100% natural. Tienen un mayor contenido en agua y son más tiernos que los snacks convencionales. Su textura suave y muy palatable los convierte en una buena opción de snack para cachorros o perros mayores sin dentición.

Se elaboran a baja temperatura durante un proceso de cocción lento para mantener todas las propiedades del producto. En la receta solo se incluye una fuente de proteína animal, los snacks monoproteicos para perros son muy recomendables para mascotas con alergias o intolerancias alimentarias. Woolf Cubes, snack sin cereales ni gluten para perros.

Fórmula limpia y simple con muy pocos ingredientes. Una vez cocinado se deja reposar y se forma en frio para evitar destruir el producto. Los snacks semihúmedos Woolf Cubes se envasan frescos y se le añade un absorbente de oxígeno para conservar sus propiedades. De esta forma, cuando se abre para ofrecerlo al perro estarán como recién hechos. Una vez abierto, te recomendamos que lo conserves en un lugar fresco y seco; durante un máximo de 7 días desde su apertura.

Contenido: 100gr