✔ Es una gran y económica solución para terminar con el aspecto oxidado y descolorido del radiador, restaurándolo y dándole un aspecto renovado y acorde con la estética de la habitación.
✔ Cabe destacar su excelente poder de cubrición, además de tener una gran estabilidad del color, ya que la pintura para radiadores de calefacción de Eurotex NO amarillea.
✔ Podríamos considerar que es un producto de fácil aplicación y además, esta aplicación por lo general posee un rápido tiempo de secado y de formación de película.
✔ Una de las principales características de nuestra pintura radiadores es que no contiene ningún tipo de disolvente, por lo que en este caso es un producto de bajo olor.
✔ El rendimiento teórico o aproximado del producto es de 12-14m2/L, siempre dependiendo del soporte en el que se aplique y las condiciones del mismo. Es recomendable la aplicación de dos capas de producto.
Pintura para Radiadores y Tuberías de Calefacción
¿Qué es exactamente este esmalte o pintura radiadores?
Es una pintura para radiadores al agua de acabado blanco satinado para la protección y decoración de todo tipo de radiadores y tuberías de calefacción. Los radiadores son elementos del hogar que, con el paso del tiempo, pueden deteriorarse adquiriendo un aspecto oxidado y descolorido que perjudica la decoración de la estancia por completo.
¿Qué te aporta nuestra pintura?
El esmalte para radiadores de Eurotex es una gran y económica solución para terminar con el aspecto oxidado y descolorido del radiador, restaurándolo y dándole un aspecto renovado y acorde con la estética de la habitación.
¿Cuáles son sus características principales?
- Excelente poder de cubrición
- Buena estabilidad del color, NO amarillea
- Rápido tiempo de secado y de formación de película
- Producto sin disolventes, es de bajo olor
- Fácil aplicación
¿Dónde se recomienda su uso?
- Apto para proteger y renovar todo tipo de radiadores y tuberías de calefacción en interiores.
- Adecuado para la protección y mantenimiento instalaciones domésticas.
- Por su rápido secado y escasez de olor, se puede emplear en lugares cuya ocupación haya de ser inmediata como centros hospitalarios, públicos, hosteleros, etc.