Las braguitas de Inca se convertirán en tu aliado perfecto durante la regla y también para tus pérdidas de orina. Las braguitas de Inca para adolescentes tienen un diseño moderno y práctico con estampados juveniles para hacerlas atractivas.
Tan cómodas y bonitas, por su capacidad de absorción alta garantizan la máxima tranquilidad gracias a su protección delantera y trasera hasta 12 horas.
Suave y transpirable, con 4 capas de absorción para evitar fugas y malos olores, ya sea en el trabajo, haciendo deporte o por la noche nuestras braguitas menstruales garantizan la máxima comodidad y tranquilidad.
Respetuosas con tu cuerpo y con el medio ambiente. Cambia a ropa interior reutilizable en lugar de productos desechables como compresas y tampones para tener una higiene íntima cómoda y sostenible.
Le sugerimos que use estas bragas menstruales con otros productos menstruales para una protección adicional en los días de flujo abundante y en los días de bajo flujo se pueden utilizar solas.
Recomendadas por los ginecólogos. Ya que la utilización de los tampones y de las compresas en muchas casos provoca irritaciones e infecciones.
Tener el periodo ya no será una carga mensual en tu presupuesto con las braguitas de Inca reutilizables y lavables ahorrarás dinero. Por higiene, recomendamos sustituir la braguita cada año, aunque con un cuidado óptimo puede llegar a usarse hasta los 5 años.
Ropa interior certificada sin toxinas. Nuestra ropa interior esta certificada por OEKO-TEX | Standard 100. Esta etiqueta garantiza que nuestras braguitas menstruales no contienen sustancias nocivas tanto para el cuerpo como para el medio ambiente.
Cuatro Capas de absorción:
- Capa interior: 95% Algodón + 5% Spandex
Capa con contacto con la zona exterior de la vulva, que con casi una composición total de algodón prevé irritaciones e infecciones.
- Capa media 1: 80% Poliéster + 20% Nylon
Capa absorbente y que repele el olor.
- Capa media 2: 100% Poliéster
Capa protectora que no permite que la sangre traspase a la zona exterior de la braguita, evitando así el manchado de la ropa.
- Capa exterior: Viscosa. (95% Bambú + 5% Spandex)
Realizado con bambú material sostenible.
Recomendaciones para el uso de las braguitas menstruales:
Si le preocupa el flujo abundante alterando su sueño y su vida cotidiana.
Si quiere evitar esas situaciones incómodas por las manchas en los pantalones y sábanas.
Si acaba de dar a luz para el periodo de sangrado posparto
Si se siente incómoda por esa pequeña incontinencia por perdida de orina.
Recomendaciones de lavado:
Lavar a mano o a maquina maximo 30º
Enjuagar la braguita para quitar el exceso de flujo menstrual y proceder al lavado.
Cada braguita viene en un envase de cartón reciclable.
Guia de Tallas:
Debido a las especiales características de determinados productos habrá que tener en cuenta lo siguiente.
• Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de braguitas y copas menstruales.