Descripción del producto
Las familias confían en las toallitas húmedas WaterWipes Original para limpiar suavemente y ayudar a proteger la piel sensible. Con sólo 2 ingredientes, nuestras toallitas húmedas Original contienen un 99,9% agua purificada y una gota de extracto de fruta para limpiar suavemente la piel. Nuestra agua pasa por un proceso de purificación de 7 pasos que la hace más pura que el agua del grifo o hervida y, combinada con el extracto de fruta, proporciona una limpieza más profunda y eficazⁱ. Nuestras toallitas a base de plantas† y sin plástico** no tienen perfume y son lo bastante suaves para la piel más delicada de prematuros, lactantes y recién nacidos. WaterWipes fue creada por un padre, inspirado por su hija. Nuestro fundador desarrolló WaterWipes después de que su recién nacidsasufriera una fuerte dermatitis causada por el pañal, y se dio cuenta de que una piel tan pura necesita un cuidado igual de puro. Así que creó las toallitas más puras del mundo para proteger a su hija y ayudar a otros padres a proteger a los suyos. Ahora, familias de todo el mundo confían en la pureza y sencillez de las toallitas WaterWipes para cualquier desastre. Están diseñadas para ser respetuosas con la piel de tu bebé, dando confianza a los padres para que protejan a sus hijos de la forma más pura posible. ⁱComparadas con algodón y agua. **La declaración no se refiere al ciclo de vida completo del producto ni al embalaje exterior de plástico y se refiere únicamente a las toallitas.†Toallitas fabricadas con celulosa regenerada (viscosa) utilizando pulpa de madera como precursor. Agua (Aqua) 99,9%, Extracto de semilla de Citrus Grandis (pomelo)*, *Contiene trazas de cloruro de benzalconio. Guardar boca abajo, en un lugar fresco y seco hasta su apertura. Utilizar en las 4 semanas siguientes a su apertura y volver a cerrar después de cada uso. No tirar por el inodoro. Para evitar el peligro de asfixia o atragantamiento, mantener el envase y las toallitas fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Desechar las toallitas según las directrices locales: no tirarlas por el inodoro.
dirección
1. Guardar boca abajo, en un lugar fresco y seco hasta su apertura. 2. Utilizar en las 4 semanas siguientes a su apertura y volver a cerrar después de cada uso. 3. No tirar por el inodoro.
Advertencia de seguridad
Mantenga el empaque y las toallitas fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. Deseche las toallitas de acuerdo con las directrices locales: no las tire por el inodoro.
Contenido de la caja
WaterWipes toallitas sensibles para recien nacido biogredables sin fragancia, 720 toallas humedas
Ver menos
Más información del producto
Mima las pieles más sensibles
La piel de los recién nacidos es fina. Estas toallitas protegen la piel de los bebés prematuros, recién nacidos o los con piel sensible.
toallitas sin plástico*
Toallitas WaterWipes sin plástico* y de origen vegetal†. Con 99,9% de agua purificada y una gota de extracto de fruta para mayor suavidad y eficacia.
Productos testados y aprobados
Nuestras toallitas han sido aprobadas por organizaciones nacionales e internacionales como un producto apto y eficaz para limpiar la piel sensible.
Ingredientes simples y puros
Otras toallitas pueden tener hasta 12 ingredientes, pero las WaterWipes Originales tienen un 99,9% de agua purificada y una gota de extracto de fruta.