El tendedero Infinity Flex de Vileda es la solución adaptable perfecta para su ropa. Tanto si tienes ropa pequeña como grande, el tendedero se adapta perfectamente a tus necesidades.
-Hasta 30m de longitud de tendido
- Soporte central extensible de 117 cm a 205 cm
- Alas altas: ideal para piezas más grandes
- Varillas grandes y extra resistentes
- Muy estable y fácil de usar
- Ya ensamblado para un uso fácil y conveniente
- Se adapta a espacios interiores y exteriores.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TENDEDERO EXTENSIBLE INFINITY FLEX
Con Infinity Flex de Vileda, secar tu ropa será más cómodo que nunca. El tendedero flexible se puede extender y alcanzar un espacio máximo de secado de 30 metros para un uso cómodo y práctico. ¿Necesita secar manteles, sábanas o artículos grandes? Gracias a la varillas telescópicas centrales (adaptable de 117 a 205 cm) puedes colgar fácilmente objetos grandes sin doblarlos. Y como mide 1 metro de alto, no hay problema con que tu ropa toque el suelo.
Si necesitas aún más espacio, las nuevas solapas grandes te permiten colgar incluso las prendas más largas, como pantalones o vestidos. Además, los artículos pequeños como calcetines y ropa interior se pueden colgar fácilmente en el soporte para artículos pequeños sin necesidad de pinzas para la ropa.
Infinitamente ampliable y duradero Gracias a una nueva tecnología, las varillas son extremadamente resistentes, duraderas y anchas. Debido a su grosor, estas varills dejan menos marcas en tu ropa lo que te ayuda a planchar con seguridad. Las sólidas patas paralelas dan al tendedero una gran estabilidad, incluso cuando está completamente extendido y cargado. Sus nuevas y prácticas juntas vienen completamente ensambladas para garantizar una estabilidad aún mayor y asegurar que Infinity Flex sea fácil de cerrar y abrir. Además, previene accidentes al cerrar el tendedero por tu seguridad.
Si te gusta secar la ropa al aire libre: Infinity Flex de Vileda está fabricado en acero y aluminio, diseñado para su uso en todos los entornos. Solo recuerda guardarlo adentro cuando tu ropa esté seca para prolongar la vida útil del producto, ya que las malas condiciones climáticas pueden dañar el acero.
El tendedero Infinity Flex está equipado con dos cómodas ruedas que te permiten mover el tendedero incluso cuando está cargado, dentro o fuera de casa. Después de su uso, Infinity Flex Vileda es fácil de cerrar y seguro de guardar, gracias al sistema de bloqueo de solapas que evita la apertura accidental de las solapas.