Chaqueta acolchada para niño/niña. Este anorak con aislamiento ofrece toda la comodidad y calidez necesaria para salir a la calle con estilo durante los meses más fríos del año. Está claro que los más pequeños no volverán a pasar frío en el recreo o en el parque. Debido al gran volumen del abrigo sin añadir extra de peso, el pequeño deportista también podrá disfrutar de una excelente libertad de movimiento.
Esta chaqueta acolchada con capucha cuenta con cierre de cremallera con tirador personalizado y bolsillos laterales para guardar pequeños objetos o, simplemente, calentarse las manos por el frío. Posee elástico en bajo y puños para ajustar las terminaciones de la prenda cómodamente al cuerpo y mantener así la calidez.
Se ha confeccionado con tejido acolchado con acabado hidrófugo, por lo que es resistente a lluvias finas. En el interior del abrigo y la capucha, incluye forro polar que aisla eficazmente de las bajas temperaturas y del viento. Todo ello sin añadir peso extra para que el pequeño pueda correr, saltar y jugar con libertad. Por otro lado, este plumífero de fácil mantenimiento resiste a roces y caídas fruto de la vitalidad de los más pequeños, cualidad que aumenta la durabilidad del producto.
Presenta un diseño básico y sencillo pero que no pasa desapercibido. Muy fácil de combinar con un look casual o deportivo de uso diario. Ideal también para ir al colegio abrigado.
Logotipo Joma serigrafiado.