Descubre la conveniencia y comodidad de la copa menstrual y esterilizador de Farmainca. La copa menstrual es un innovador recipiente en forma de campana que recoge el flujo menstrual en lugar de absorverlo, brindando una opción segura y sostenible.
El blíster incluye 1 copa, diseñada para adaptarse a tus necesidades. Además, viene con una elegante funda de transporte 100% algodón en color rosa, para guardar la copa de forma discreta. También se incluye un esterilizador, que facilita la limpieza entre ciclos menstruales. Simplemente, llena el esterilizador con agua, coloca la copa menstrual y caliéntala durante 3 minutos. Después retira la copa, lava el estrilizador y deja enfriar la copa antes de guardarla en su funda.
La copa menstrual de Farmainca está fabricada en silicona de grado médico, una elección de alta calidad. Esta silicona hipoalergénica no contiene látex, BPA ni sustancias químicas, siendo segura para el tejido corporal más sensible y respetando el PH de la zona íntima.
Con la copa menstrual de Farmainca disfruta de hasta 12 horas de protección sin olores. Puedes utilizarla durante la noche o para cualquier actividad deportiva.
Aunque pueda parecer complicado al principio, el empleo de la copa menstrual es sencillo. Nuestras copas menstruales están diseñadas para plegarse y colocarse fácilmente. Simplemente, doblalá ligeramente e introdúcela. Luego colócala hasta que no la sientas, como lo harías con un tampón.
Descubre la libertad y comodidad que ofrece la copa menstrual de Farmainca. Con su silicona de uso médico y su fácil uso, podrás disfrutar de una proteccion segura y duradera durante tu ciclo menstrual. ¿Cuida de ti misma y del medio ambiente con nuestra copa menstrual de calidad!
El blíster incluye:
- 1 Copa menstrual
- 1 Bolsa de transporte 100% algodón
- 1 Recipiente esterilizador
- Instrucciones de uso
Recomendaciones orientativas de tallas: Las tallas son orientativas. La anatomia de cada persona y la cantidad de flujo menstrual puede influir en la talla.
TALLA S:
Recomendada para mujeres menores de 20 años, de constitución pequeña, flujo medio-bajo y que no hayan tenido hijos por parto vaginal.
TALLA M:
Recomendada para mujeres menores de 25 años que no han tenido hijos por parto vaginal.
TALLA L:
Recomendada para mujeres mayores de 25 años que han tenido hijos por parto vaginal.
Debido a las especiales características de determinados productos habrá que tener en cuenta lo siguiente.
Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de braguitas y copas menstruales.