Playmobil Cantina My Life (71538)
¡Descubre el delicioso rincón gastronómico de Playmobil My Life con la Cantina del centro comercial! Este detallado set ofrece una experiencia única en la que podrás disfrutar de tus comidas favoritas, como sushi, ramen, patatas fritas y refrescantes bebidas, antes de seguir con tus compras. Ideal para niños y niñas a partir de 5 años, este set es perfecto para crear momentos de juego llenos de imaginación y creatividad.
Características principales:
- Zona de comida detallada: Desde un mostrador con parrilla hasta una freidora y fregadero, la cantina cuenta con todo lo necesario para que tus personajes disfruten de una gran variedad de alimentos.
- Diversión y opciones de juego: Puedes encontrar deliciosos platillos como sushi, ramen, batidos y snacks. ¡La mesa de la cantina está lista para que tus personajes disfruten de un momento de descanso entre compras!
- Juega a las compras y la moda: Además de la zona de comida, podrás combinar este set con otros de la colección Playmobil My Life y crear un gran mundo de compras. ¡Viste a tus personajes, combínalos y prepáralos para una jornada de diversión en el centro comercial!
- Incluye todo lo que necesitas: Este set viene con 3 figuras (hombre, mujer y niño) y una gran variedad de accesorios que completan la experiencia, como perchero con base, vestido de tirantes, falda plisada, además de los complementos necesarios para el área de comida, como boles de ramen, sushi, vasos, palillos y mucho más.
Contenido del set:
- 3 figuras: 1 hombre, 1 mujer, 1 niño.
- Accesorios de comida: 1 mostrador, 1 parrilla con freidora, 1 fregadero, 1 tabla de aperitivos, 2 piezas de sushi, 2 boles de ramen, 3 zumos, 2 vasos, 2 patatas fritas, 3 botellas.
- Accesorios de moda: 1 perchero con base, 1 vestido de tirantes, 1 falda plisada.
- Extras: 2 bolsas de papel, palillos, 12 anillas, soporte para servir comida y más.
¡Con la Cantina My Life de Playmobil, los niños pueden combinar lo mejor de las compras y la gastronomía en un solo lugar! Ideal para crear historias, desarrollar la imaginación y disfrutar de horas de entretenimiento.