- Atados de 10-12cm. Y 20-30gr.
- Purificación de energía negativa. El humo que se produce al quemar la salvia purifica y limpia las malas energías. Puedes utilizarlo en tu casa o en el espacio que deseas o también puedes dirigir el humo hacia tu cuerpo y luego dirigirlo a quienes te rodean para limpiar nuestro cuerpo de malas energías y vibraciones bajitas.
- Conexión espiritual. La Salvia tiene el poder de profundizar nuestra conexión espiritual. Esto de hecho puede comprobarse científicamente que la salvia contiene tuyona, sustancia ligera psicoactiva que incrementa nuestra intuición.
- Mejorar tu estado de ánimo. Tradicionalmente se ha utilizado el humo de la salvia para mejorar los estados de ánimo, reducir el estrés y prevenir la depresión.
- Incienso acogedor. El aroma que se produce al quemar la salvia blanca es muy acogedor y cálido. Puedes utilizarlo como incienso o para eliminar olores desagradables.
- Con un encendido enciende el extremo del manojo donde están las hojas (no el final de los tallos). Las hojas deben encenderse con fuego inicialmente y luego simplemente se queman lentamente igual que el incienso.