Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1363633768920679-2080790922024551

Trazabilidad

  • Información del fabricante

Descripción del artículo

descripción
Clips de remache de 100 piezas, Clips de guardabarros universales, Clips de coche, sujetadores de parachoques, Clips de remache, Kit de repuesto, tornillo de expansión con herramientas para quitar sujetadores

Clips de sujeción universales para automóviles: 100 piezas para clips de sujeción para automóviles con 6 tamaños, los clips de sujeción cubren tamaños de orificio de 5mm a 10mm que son adecuados para la mayoría de los automóviles y motocicletas normales y tienen suficiente en diferentes tamaños para adaptarse a cualquier orificio que desee. Con una herramienta de desmontaje, el clip de retención del automóvil se puede desmontar y reutilizar.

Material premium: los clips de retención del automóvil están hechos de alta calidad y nylon. Son duraderos y vibran. Los clips del cuerpo estaban bien hechos y se parecían a los utilizados en el vehículo y no se rompían ni se rasgaban fácilmente durante el uso.

Fácil de usar: puede encontrar una variedad de remaches en la caja y no necesita ir a una tienda de piezas de automóviles para buscar varios sujetadores. Simplemente retire el clip del cuerpo e instálelo sin esfuerzo. Estos clips de retención para automóviles son fáciles de elegir y usar, y también vienen con una herramienta de extracción, puede quitar fácilmente los clips del automóvil.< /p>

FÁCIL DE USAR Y TRANSPORTAR: Estos clips de retención del cuerpo funcionaron perfectamente para asegurar cualquier cosa que necesite asegurarse correctamente. Simplemente retire los ganchos rotos. No rayará su automóvil y lo transportará fácilmente con un espacio de almacenamiento organizado.

Ampliamente utilizado: el remache dividido se usa ampliamente para clips de moldura, clips de moldura de puerta, clips de moldura de puerta, clips de parachoques, clips de guardabarros, cubierta de motor, soportes de protección contra salpicaduras y reemplazo de accesorios interiores. También cubre ciertos usos, incluyendo automóviles, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.