Para la silla de auto Hauck: esta base es compatible únicamente con la silla de auto Hauck Comfort Fix, que también forma parte de muchos conjuntos de cochecitos Hauck; la base previene una instalación incorrecta de la silla de auto en tu vehículo y ofrece mayor seguridad.
Instalación: es posible en todos los coches con ISOFIX; simplemente gira los conectores ISOFIX 180 grados, engánchalos y listo. La base se desbloquea con un mecanismo de bloqueo con una sola mano y se bloquea automáticamente en su lugar después de posicionarla en el suelo del vehículo.
Indicadores de seguridad: los dos indicadores verde/rojo en los conectores ISOFIX, los rieles guía y la pata de la base prácticamente eliminan el riesgo de instalar incorrectamente la base y la silla de auto para bebé.
Silla de auto Comfort Fix: está aprobada según la norma ECE 44/04 desde el nacimiento hasta los 13 kg y ha obtenido resultados óptimos en las pruebas de choque realizadas por ADAC (2.1), con protección contra impactos laterales, espuma absorbente de energía probada en la zona de la cabeza y los hombros, así como un arnés de tres puntos.