Función de anfitrión y sensor inteligente: nuestro columpio para bebés proporciona un lugar seguro y cómodo para que los bebés descansen y jueguen. Cuenta con una función de anfitrión que detecta automáticamente el movimiento de su bebé y comienza a mecerse suavemente cuando se mueve y se detiene cuando se queda quieto. Por favor, active el modo de mayordomo del bebé con un simple clic si lo necesita.
Amplitudes personalizables y temporizador: la mecedora eléctrica para bebés está equipada con 5 niveles de amplitud de balanceo ajustables: 18°, 21°, 23°, 25° y 31°, además, hay 3 temporizadores: 8, 15 o 30 minutos para que usted configure y controle la duración del balanceo.
Música Blueteeth y control remoto: este columpio para bebés tiene 12 canciones de cuna preestablecidas para mantener a su pequeño feliz y alegre. Puede reproducir las canciones relajantes favoritas de su bebé o rimas infantiles a través de Blueteeth o USB, el panel táctil y el control remoto son para una fácil operación.
Estable y cómodo: el columpio para bebés tiene un arnés de seguridad de 5 puntos que fija suavemente el cuerpo del bebé para evitar lesiones por sacudidas accidentales. Su mosquitera protege a tu bebé de las picaduras, garantiza la transpirabilidad y permite la interacción entre padres e hijos, mientras que el toldo superior opaco protege la vista de los bebés.
Fácil de limpiar y usar: el columpio eléctrico para bebés incluye una funda de asiento extraíble y lavable a máquina, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Además, puedes alimentar el columpio con un adaptador de CA o un banco de energía para una máxima comodidad. El columpio para bebés también se puede desmontar rápidamente para guardarlo o transportarlo.