Descripción de ALLERMYL Champú dermatológico de Virbac
El producto Virbac Allermyl Champú dermatológico es un champú suave, sin jabón e hipoalergénico, diseñado para un uso frecuente con el objetivo de mejorar el estado de la piel y del pelaje de perros y gatos. Es adecuado para todos los perros y gatos que sufren de piel sensible e irritada. Ayuda a calmar, hidratar y preservar la integridad de la barrera cutánea y el equilibrio microbiano natural. El champú Virbac Allermyl contiene la tecnología S-I-S y un complejo lípido cutáneo. Es una combinación de dos tecnologías, la glicotecnología que es una asociación de sacáridos conocidos por reducir la adhesión de ciertos microorganismos indeseables en la piel. La segunda tecnología son las defensinas que contienen dos extractos naturales de plantas que estimulan la barrera de defensa natural de la piel. El complejo lípido cutáneo está compuesto de ceramidas, ácidos grasos esenciales y colesterol para ayudar a preservar la estructura e hidratación de la piel. Este champú para perro y gato es particularmente recomendado como tratamiento complementario de las dermatitis alérgicas (alergias cutáneas, atopía) especialmente mediante el uso de la lotion Allermyl. Modo de empleo: Aplique el producto sobre el pelaje previamente mojado con agua tibia. Masajee todo el cuerpo del animal y luego enjuague. Repita la operación dejando el champú de 5 a 10 minutos en contacto con la piel antes de enjuagar abundantemente con agua tibia. Puede ser necesario utilizarlo 2 a 3 veces por semana.
Características
Virbac Allermyl Champú dermatológico
- Champú para perro y gato sensibles con problemas de piel - Tratamiento complementario para el tratamiento de dermatitis alérgicas - Solución espumosa - Alivia la picazón - Envase de 200ml
Ingredientes para ALLERMYL Champú dermatológico de Virbac
composición
Aqua, agentes limpiadores suaves, Lípidos de la piel Complex™ combinación (Ceramida 3, Ceramida 6 II, Ceramida 1), Glycotechnology (ramnosa, galactosa, manosa, lauril glucósido), tecnología Defensin (extracto de hoja de Peumus boldus, extracto de Spiraea ulmaria), olamina de piroctona, vitamina F (ácido linoleico, ácido linolénico).