Un inyector diésel defectuoso suele ser la causa de problemas de arranque del motor, ya que los caudales por inyector ya no se corresponden. Gracias a este kit se puede detectar/medir la fuga mediante matraces aforados o depósitos graduados. Luego le permite medir rápida y eficientemente el flujo de retorno de combustible desde cada inyector (hasta 6 simultáneamente) al tanque e identificar los inyectores dañados, desgastados o bloqueados. Se suministra con 24 adaptadores, tubos graduados, botellas graduadas y flexibles. Para sistemas Denso C3, C1, Siemens C2, Delphi. (Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Opel, Fiat, Volkswagen, Audi, VAG, Mercedes, Toyota, Nissan, Dacia, etc...). Esta caja contiene:
6 Tubos: capacidad de 105 ml con el tubo de conexión (65 cm) y la pieza de conexión
Tubo de conexión: 6x70cm (sólo cuando se utilizan cartuchos medidores) están montados en una barra de aluminio y pueden para colgar en el compartimento del motor.
Barra de aluminio con ganchos
6 conectores (adaptadores) tipo C1 (inyector Bosch 90°),
6 conectores tipo C2 (inyector VDO / Siemens 90°)
br />6 racores tipo C3 (inyectores Denso de 90°),
6 racores tipo C4 (inyectores Delphi de 45°).
Productos para uso diario, con la mejor relación calidad-precio
Peso: 1,55 kilos