Descripción del producto
Estrella Galicia 0,0 Tostada es perfecta para aquellos que buscan una opción de cerveza sin alcohol, pero que no quieren renunciar al sabor. También una excelente opción para quienes desean moderar su consumo de alcohol.
¡Descubre el sabor de la tradición gallega con Estrella Galicia! Nuestra cervecera, con más de un siglo de experiencia, combina artesanía y modernidad para brindarte una cerveza única y refrescante que te transportará a las costas de Galicia.
Nuestro proceso de elaboración cuidadoso, con ingredientes de primera calidad como el agua de manantial de Galicia, la malta de cebada y el lúpulo, da como resultado una cerveza con un equilibrio perfecto entre suavidad y frescura ideal para compartir con amigos o disfrutar en tus momentos de relax.
Nuestra marca se ha posicionado como líder en el mercado cervecero español, con un compromiso con la calidad y la tradición que nos distingue.
¡Brinda con nosotros y déjate llevar por la magia de Galicia en cada sorbo!
Valores nutricionales (por 100ml)
Valor energético 85kJ / 20 kcal
Grasas 0 g de las cuales ácidos grasos saturados 0 g
Hidratos de Carbono 4,3 de los cuales azúcares 1,9 g
Proteínas 0 g
Sal 0 g
Apariencia: De color ámbar oscuro con reflejos anaranjados.
Sabor_: Dominan los sabores de las maltas, bien equilibrados por la presencia de los lúpulos. Un suave dulzor inicial con ligeras notas ácidas, prolongado regusto amargo y final seco
MARIDAJE
Quesos: Frescos o quesos de leche de vaca con notas herbales y pasta semidura (Appenzeller, Gouda, Emmental, Arzúa-Ulloa o Mahón).
Verduras y hortalizas: Ensaladas con aliños potentes (César o Waldorf) y cremas de verdura (calabaza, calabacín, boniato…).
Aves: En dumplings al vapor, a la parrilla o en web wok con salsas y marinados asiáticos (teriyaki, unagi tare, yakiniku).
Postres: Que contengan en su elaboración chocolate con posibles combinaciones con frutas como el albaricoque o el melocotón (Tarta Sacher).
NOTA DE CATA
Fase visual: Cerveza tostada, de color ámbar oscuro con reflejos anaranjados. Corona de espuma blanca, densa y persistente.
Fase olfativa: El blend de maltas aporta aromas a galleta y a corteza de pan. Las tres variedades de lúpulo nos brindan notas herbales y florales.
Fase gustativa: En boca dominan los sabores de las maltas, bien equilibrados por la presencia de los lúpulos. Un suave dulzor inicial sirve de presentación para una cerveza con ligeras notas ácidas, ajustada carbonatación, prolongado regusto amargo y un final seco. Cerveza plena y refrescante.
Ingredientes
Agua, MALTA DE CEBADA, maíz y lúpulo.
Información adicional
Bebida de consumo directo por la población mayor de 18 años.