ARREGUI Duplo es un mueble de basura y reciclaje para separar de forma adecuada los residuos de diseño innovador. Con cuerpo redondeado y brillante y con patas, se integra muy bien en ambientes modernos y actuales siendo un protagonista destacado de la decoración.
Características:
Fabricado en acero y pintado con acabado liso, agradable al tacto. El frente está pintado en color blanco mate y la parte trasera, envolvente, asas y patas con pintura brillante. Material de alta calidad y resistente a la corrosión. El sistema de apertura es muy sencillo, con tapa superior que se abre de forma manual. La tapa dispone de unos imanes para asegurar que no se cierra al levantarla y tiene unos amortiguadores para evitar que la tapa caída con fuerza al cerrarlo. Incluye cubos de plástico removibles y con asas metálicas, para que sean fáciles de extraer y limpiar. Cada cubo tiene una capacidad de 26 litros, por lo que el volumen total es de 52 litros (26 l. x 2) Las bolsas de basura más adecuadas son las de 30 o 50 litros. Las patas tienen una altura de 12,5 cm. Su posición hace que el mueble pueda salvar zócalos y rodapiés de esa altura. Tienen topes en la base para no estropear el suelo. En la tapase incluye un filtro de carbono que absorbe los malos olores. ¿Dónde y cómo colocarlo?
Sin necesidad de montaje, sólo atornillar las patas al cuerpo. Tornillos e instrucciones vienen incluidos. Válido para su uso sólo en interiores. Dimensiones, peso y cuidados:
El mueble de basura y reciclaje ARREGUI Duplo mide 68 cm de alto, 50,5 cm de ancho y 35,5 de fondo. Tiene un peso de 13,5 kg. Cuando el cajón está totalmente abierto la altura del contenedor es 102,6 cm. Cada cubo de plástico interior tiene 58,3 cm de alto, 30 cm de ancho y 22 cm de fondo. Limpieza fácil con paño suave húmedo y cualquier jabón neutro. Envío:
Se envía en un mismo paquete el contenedor de reciclaje, las patas, los 2 cubos de plástico el filtro de carbono y toda la tornillería necesaria.